Combinación puerta-suelo-rodapié

Me dirijo a ti para preguntarte una duda acerca de las combinaciones que pueden existir entre la puertas de una vivienda y el suelo. En concreto, en una casa de dos plantas ¿es aceptable desde el punto de vista decorativo, que en una primera planta (salón-comedor, cocina, recibidor) las puertas sean lisas de haya vaporizada y el suelo de mármol color crema con una segunda planta (dormitorios) en la que las puertas sean lisas lacadas en blanco y el suelo de parqué de roble. ¿Cómo debería ser el rodapié en cada planta?

1 Respuesta

Respuesta
Sí es correcto que el suelo de la zona de descanso (dormitorios) sea de parqué, que es un suelo cálido, y la zona más de paso y uso de mármol. En cuanto al rodapié tienes dos opciones: puede ser como las puertas o igual que el suelo. Yo te recomendaría que fuese como el suelo: el del suelo de mármol de mármol, el de roble de roble.
Puntúa ya que si no lo haces la pregunta me permanece abierta y ocupa espacio, de modo que me pueden llegar menos preguntas nuevas