¿Suelo porcelanico con rodapie blalnco de madera?

Tengo una duda quiero poner en mi casa suelo porcelánico en la planta de abajo(color gris) y me gusta el rodapié en blanco ¿queda bien suelo porcelánico con rodapié de madera? ¿O mejor rodapié igual que el suelo?

1 Respuesta

Respuesta
El rodapié en blanco no quedará del todo mal si la carpintería de tu casa (puertas, frentes de armario) son también blancas. En este caso si lo podrías poner.
No obstante lo más lógico es, cuando el suelo es porcelánico, poner también el rodapié del mismo material. El motivo no es unicamente estético, ten en cuenta que un suelo porcelánico suele fregarse con frecuencia, de ahí que sea lógico un rodapié también porcelánico dada la humedad al fregar, humedad nada beneficiosa para un rodapié de madera...
Así pues, si tus puertas son blancas no quedaría mal un rodapié también blanco; pero lo más común es ponerlo de igual material que el suelo.
Espero haberte ayudado en tu duda y si te queda alguna no dudes en decírmelo.