Rodapié para tarima flotante

Pretendo poner en casa tarima flotante. Con respecto al rodapié, me gustaría poner uno elegante, de esos que miden entre 15 o 20 cms. Tengo entendido que existen de pvc que son más resistentes. ¿Qué me aconseja?

1 respuesta

Respuesta
El pvc no es nada elegante, para esa medida o bien de un tablero fibralac ( dm preparado para lacar ) se sacan las tiras y se decoran al gusto, canto redondo, rayas intermedias etc... se laca en blanco, blanco roto, marrón etc... o en madera, de roble pino, haya, etc... se le puede dar el tinte y barnizarlo y decorarlo también igual que el dm ... entonces depende de la idea que lleves en la decoración harás una cosa o la otra, no te preocupes por la resistencia, el suelo es del mismo material y no va a pasar nada ... a no ser que se te inunde la casa ...
Te envío foto para que me confirmes si ésto es o no madera. Ya sabes que pasa con la carpintería. Te dicen que lleva 18 capas de lacada, y al final no es así, y se . Y se rontisimo
Si finalmente decidiera ponerlos de madera, algunas esquinas que tengo redondas, ¿se puede adaptar la madera?
No se puede apreciar, si es madera o pvc, lo que sea queda bien, tanto la madera y el dm se les puede adaptar a cualquier esquina o curva,, ¿lo vas a hacer en blanco? ¿Cómo seinserta la foto en el post?