Juntas del techo de pladur

Tengo el techo del comedor de pladur. Todo el perímetro de junta, donde se une el techo con la pared de obra, tiene una grieta. Ahora quiero pintar y me gustaría arreglar esas grietas, pero no sé como hacerlo para que dure.

1 Respuesta

Respuesta
Par solucionar eso es muy fácil, tienes que ir a un almacen o un gran almacen de bricolaje, y comprar un rollo de cinta para juntas y un bote de pasta de juntas para pladur.
Si es pequeña la grieta y no quieres comprar la pasta, compra la cinta y un bote de pasta de pintor, de plaste, que sera algo más barato.
Para solucionarlo, da abundante pasta en la grieta, pon la cinta encima tapando la grieta t quita la pasta que sobra.
Tapa la cinta con pasta, dando una capa fina y cuando seque, vuelve a darle otra mano hasta que no se vea la cinta.
Una vez que seque bien, de un día para otro, puedes pintar que NUNCA MÁS se abrirá esa grieta.