Agujeros en Pladur

Resulta que al ir a colocar las lámparas en el techo de mi casa me he encontrado con algún perfil y ahora tengo que tapar el agujero que es del tamaño de una broca, ¿qué puedo usar para taparlo y que agarre bien con el pladur?

1 respuesta

Respuesta
Para que agarre bien usa la pasta de agarre, la que se usa para los trasdosados o mismo la pasta de juntas, como tiene retracción tendrás que darle un par de veces.
Entonces ¿la pasta de agarre y de juntas son cosas distintas? ¿Me vale cualquiera de las 2? ¿Me podrías recomendar donde la puedo comprar pero que no venga en sacos muy grande?
¿Me han comentado que el aquaplasta también vale?
Perdón por tantas preguntas..
Aunque todas las pastas sirven, cada una tiene una característica diferente, de todas las formas para esa clase de trabajo sirven todas, lo de comprar la pasta en almacenes de construcción que trabajen con pladur venden unos botes de 1 Kilo que ya esta preparada, también la puedes encontrae en Merling
Un tipo de pasta para cada clase de trabajo:
Para el tratamiento de Juntas: Se utilizan las pastas de secado y las de fraguado.
Pastas de Secado:
. Dan una terminación fina y resistencia en el pegado de la cinta.
. Se venden en polvo o en pasta.
. Su tiempo de secado largo permite el tratamiento mecánico de juntas.
. El relleno de la junta debe realizarse una vez después del secado del paso anterior y esto depende de las condiciones
Del climáticas (12 hs a 24 hs).
. Pegan y cubren muy bien la cinta.
Pastas de Fraguado:
. Dan una terminación fina y resistencia en el pegado de la cinta.
. Se venden en polvo y permiten el tratamiento de juntas independientemente de las condiciones climáticas.
. No son aconsejables para el tratamiento mecánico de la junta.
. Pegan y cubren muy bien la cinta.
. Para el tratamiento de juntas sin cinta (sólo aplicable en placas FON con bordes cuadrados) utilizar "Pregylys 95":
Se vende en polvo, se aplica con pistola y se termina con espátula.
Para la ejecución de trasdosados directos y pegado de accesorios: Se utilizan las pastas de agarre.
Pastas de agarre:
. Cargan y pegan muy bien.
. Tienen muy buena terminación en pegado de cajas.
. No produce fisuras.
Para pequeñas reformas y para el pegado de placas PLADUR® sobre soportes secos: Se utiliza la pasta Multiusos.
Pasta multiusos:
. Agarre más juntas.
. Dan una buena terminación y resistencia en el pegado de la cinta.
. Cargan y pegan muy bien.
. Tienen muy buena terminación en pegado de cajas.
. No produce fisuras.