Tapar grieta techo

Perdone si mi consulta es un poco simple pero quiero asegurarme, debido a unos problemas de humedad por parte de los bajantes de mi comunidad, tengo que tapar unas pequeñas grietas, el tema es que en vez de comprar masilla para tapar grietas con las prisas he comprado en los chinos un paquetito que trae unos polvos para mezclar con agua en el paquetito pone: Cemento cola, de la casa Dirna, no se si para tapar estas pequeñas grietas me valdría con esto o tendría que comprar masilla tapa grietas.

4 respuestas

Respuesta

Tiene que comprar masilla de pintor

Respuesta

El cemento cola no vale para tapar grietas, si se tapa al poco tiempo saldrán otra vez.

Lo mejor es unos botes de masilla que van con fibra de vidrio incorporada, eso aguanta mucho y un bote cuesta 3 euros.

Hola, ya lo he cambiado por una tarrina de: Masilla al uso Plaste universal, ya me lo decía mi madre que las prisas no son buenas para na.
Cordiales saludos

Respuesta

Eso que usted a comprado es para colocar azulejos, para tapar grietas en techos es mejor el aguaplas, eso que compro no le ira bien.

Respuesta

Lo que le vendieron seguramente es cola para pegar papel, no sirve para tapar grietas.

Si las grietas son superficiales vale con enduido emplaste o cualquier sella grietas, lo encuentra en cualquier ferretería o tienda de bricolaje .

Si las grietas son mas profundas, pruebe con las puntas de sus dedos dar golpecitos a los lados de las grieta, si suena a hueco, hay que picar y reparar con yeso o cemento