Como reparar grieta techo pladur

Tengo un techo de pladur. En las juntas del techo con la pared, especialmente en las esquinas, han aparecido pequeñas grietas, ¿cómo se pueden arreglar?

1 respuesta

Respuesta
Tienes que comprar una tela de fibra de vidrio autoadhesiva, tiene 5 centímetros de ancho y la venden en almacenes de pladur, la colocas y con pasta de juntas le das por encima de la tela, tienes que dar el acabado un poco ancho para disimular la cinta.
¿Y se tiene que lijar y pintar después?
Efectivamente, tienes que lijar y pintar, es que no queda otra solución.