Techo de escayola con grietas

Estoy haciendo reforma y el otro día me decidí a pintar el techo de la cocina que es de escayola y que tenía unas marcas de una antigua humedad. Cual fue mi desilusión que en dos puntos concretos la pintura no agarraba sino levanta las ya existentes(usando pintura plástica. Total que terminé de pintar y me decidí a rascar las partes descorchadas y esta se empezó a caer y al final me lie a quitar pintura con una espátula y he quitado todo.
Ahora me encuentro con un techo con las rajas típicas y sus vendas y otra raja que hace una curva grande y que debe ser de medio centímetro de ancha. He quitado todas las vendas y he seguido quitando capas y he podido comprobar que no es la primera vez que se rasca el techo. Total que he quitado hasta las vendas de escayola para dejarlo lo más uniforme y ahora no se cual es la mejor solución. He pensado en taparlo con cinta de pladur y dar con pasta de juntas a todo el techo, ¿qué es mejor hacerlo así o con venda de escayola y pasta de pladur o todo con materiales de escayola?.

1 respuesta

Respuesta
Ya que conoces la pasta de pladur... yo creo que es el mejor plaste que hay.. no hace falta usar cinta de nada... rellena las grietas.. dale un buen alisado con la pasta y una llana, líjalo un poquito.. una manita de alquil.. y listo para pintar