Grietas en paredes

Me han comentado que para reparar grietas lo mejor es con pegamento de escayola ¿es verdad?. Lo he buscado por tiendas de bricolaje y no lo encuentro. ¿Qué otro nombre tiene? ¿Cómo se repara con este material las gritas, que pasos hay que seguir?

1 Respuesta

Respuesta
Lo mejor seria para reparar una grieta, picar y hacerla un poco más ancha, después colocar una venda o una cinta para juntas y después enyesar con un poco de yeso retardado, para que te de tiempo de trabajarlo y para terminar con pasta de afine o aguaplast, y asunto resuelto. El pegamento de escayola lo encontraras en almacenes que vendan yeso, placas de escayola, cornisas, etc...
Como se coloca la venta o cinta para juntas
Debes picar la grieta más ancha, después hay varios tipos de cintas para juntas, pero hay unas de malla que son autoadhesivas, quitas el polvo y pegas la cinta y luego el yeso y la pasta, hay otras que son vendas con escayola, que esas las mojas y luego las aplicas y después más de lo mismo (yeso y aguaplast)
La cinta se mete dentro de la grieta o simplemente se tapa la grieta
Debes picar la grieta y limpiarla, la cinta la metes dentro y luego enyesas la grieta y para dejarla fina aguaplast