Cintas pladur mal colocadas

El techo del comedor lo hice con placas de pladur de 0,60 x 1,20 que venden en Leroy Merlin, pero parece ser que no eran las más idóneas una vez encintadas y pintadas se notan todas la cintas ya que existe gran cantidad de juntas y me es imposible por mucho que lije disimularlas.
Puedo empapelar el pladur con papel blanco y después pintar. Así evitar ver el mal estado del techo y rellenar las pequeñas juntas del papel con pasta de pladur para que parezca un techo de una sola placa.
¿Qué material seria el más idóneo?

1 respuesta

Respuesta
Vamos a ver, seguramente si lo empapelas seguirán notándose las juantas pues el papel tomara la misma forma del techo y eso no es la solución, mi consejo es que enluzcas el techo directamente y así igualarlo por completo, con escayola mismamente, así se te quedara todo liso y no se notaran las juntas.
Nota.- La próxima vez que decidas poner placas de pladur te aconsejo que en las uniones entre placa y placa las rebajes un poco para que al poner las cintas de union no resalten de las placas. Un saludo y no olvides calificar la respuesta.