Salón irregular.

Tengo un problema me he comprado una casa y el salón es casi en forma de triangulo-rectángulo, no te puedo decir las medidas por que no se a que escala estas. Te puedo decir que tiene 24 m2 y que en el plano la base mide 7 cm 3 de los cuales es terraza y el resto mirardor, de altura tiene 8,5 cm. Mi problema es que no se como decorarlo.

1 Respuesta

Respuesta
Como el salón es amplio puedes hacer varios ambientes. Uno junto a la terraza con algún sofá y una mesa pequeña, otro más adentro como ambiente para comer; frente a este un mueble o boiserie apropiada al espacio existente y más adentro un pequeño espacio como de lectura, incluso con una pequeña planta. De esta manera disimulas el pico del triángulo. Podrías enviar el plano por e-mail y te remitimos un pequeño proyecto para que lo veas y así nosotros estudiar mejor tu caso.