Redecorar paredes y mobiliario del salón

Me gustaría que me dieras una idea de como redecorar las paredes de mi salón y si se pudiera mover un poco el mobiliario. Veras es un salón rectangular, de 3m de ancho por casi 7 de largo. Mis dudas vienen en que quiero intentar reutilizar los muebles que tengo (por que están en muy buen estado) y las paredes pintar, empapelar, poner algún vinilo y no se, si fuera posible hacer algún cambio en los pequeños espacios que tengo...
Bueno para que sepas las medidas te comento, por letras para que sepas de que paredes te hablo.
Digamos que en la pared A y C son la anchura del salón en A esta la puerta de entrada a la derecha y una especie de consola con dos sillas y en C una ventana, un cristal fijo estrecho y una puerta de acceso a la terraza.
La pared C mide 6,70 es donde esta la mesa del ordenador al lado de la ventana, un sofá de 3metros y hasta ahí mide 5m, luego una pequeña columnita que sobresale unos 10 cm y de ancha unos40, y después el espacio vacío de 1.60 del que parte ocupa la puerta estando abierta.
La pared B mide90 cm hasta la puerta de entrada al pasillo, y seguido esta el mueble de módulos que llegan a los 3 metros que de la largura del salón.
Acabamos de comprar el sofá hace un par de meses en negro rojo y algo de plata, la mesa del ordenador es color metalizado uno de los cuadros más grandes que tengo es abstracto y va combinado también en negro rojo y blanco, y el mueble es cerezo (el más antiguo), la alfombra es negra con alguna linea en rojo y blanco.
Te doy tantos datos, para ver si tu me puedes modificar los muebles y en fin... Cambiar un poco los espacios que tengo y, donde pondrías papel ... Vinilo.. Pintura y que colores utilizar, ah, bueno la altura del piso es un primero y no es que tenga mucha luz,

1 respuesta

Respuesta
Me iría bien un plano. Aunque sea a mano alzada, lo escaneas y lo publicas aquí.
Espero
Hola
Bueno he hecho lo que he podido.. espero que os pueda valer, si necesitas algo más...
<ahttp://img36.imageshack.us/img36/1769/dibujoba.png
>Gracias poor responder..
Acabo de darme cuenta que las letras no están bien puestas...
Espero que te puedas "apañar"
Espero haber entendido tu dibujo:
A = A  ;  B = C  ;  C = B  ;  D = D
También necesito las dimensiones de tus muebles.
Espero
Hola
Huy vaya lio que he formado... que no me aclaro... bueno ya esta modificado, el dibujo que te pongo ahora, va acorde con la descripción en el texto.. siento haberte liado tanto... aquí te la dejo
<a
>
Ahora las medidas...
Sofá 3 metros de largo por 80 ancho, el saliente o diván... 80 cm más
mesa ordenador 1,06cm de largoX 80 cm profundidad
mueble 3 metros de largo por 50profundidad
mesa "consola" 1,20 Ancho por 50 de profundidad
Y bueno hay varios cuadros puestos per el único que me gustaría conservar es un que va en los tonos que tiene el sofá, medidas 1,50 x 50, es abstracto así que da igual ponerlo de una manera o de otra...
Y creo que ya esta... gracias nuevamente pr tu interés
Necesito saber si he comprendido tu dibujo para continuar.
El sofá de 3m, ¿en cuántas piezas se divide? ¿Qué medidas tienen?
(xxxxxx).jpg" contenteditable="false" rel="nofollow" target="_blank">http://img183.imageshack.us/img183/6687/(xxxxxx).jpg
Ok, gracias veo reflejado mi salón perfectamente, ese es el orden, bueno solo añadir que la puerta de la pared B abre hacia el pasillo no hacia el salón, y que la mesa del ordenador esta más cerca del sofá por que debajo de la ventana hay un radiador que ocupa toda la anchura de la ventana.( Son detalles que no se si son necesarios...)
Y bueno te he hecho un dibujo del sofá con las medidas exactas que tiene espero que te sirva y decirte que se puede dividir en dos partes, una de dos metros que son las tres plazas y otra el diván que mide 1 metro.
Una vez más gracias por tu interés.
<ahttp://img44.imageshack.us/img44/9553/sofav.th.png
Saludos
Hola
Bueno todavía sigo con mis dudas... ¿has conseguido poder hacer algo con las medidas que te di? pr que yo por mucho que le de vueltas... no consigo ninguna idea idea más para poder reformarlo...
Sigo esperando tu respuesta...
Saludos
Disculpa la tardanza.
Te he dibujado una propuesta nueva.
En ella he añadido:
- Mesa de centro 110 x 60
- Mesa de comedor 90 x 90 estensible a 90 x 180 y 4 sillas
He quitado la consola, que puedes ponerla en el recibidor o el pasillo. Otra opción es usarla de escritorio en tu dormitorio.