Color muebles de cocina

Voy a amueblar mi casa, todos los muebles van modernos, el problema lo tengo con la cocina debido al color de los azulejos y el suelo. Los azulejos son beig torando a amarillito claro y una cenefa de cuadritos en varios tonos de naranja, el suelo es del color del barro enrojecido. No se que color de muebles y encimera poner ya que no me gusta como viene la cocina y cambiar el suelo y el alicatado me cuesta una pasta. ¿Qué colores me vendrían bien?

1 respuesta

Respuesta
Supongo que la cocina también la querrás con estilo moderno... estoy pensando en un color naranja, combinado con wengue o color chocolate y la encimera en blanco...
http://cocinactual.es/fotos/Fotos%203%20Materiales/Galeria%20fotografica/Cocina%20laminado%20naranja%20y%20chocolate.%20%5B800x600%5D.jpg
http://3.bp.blogspot.com/_zKEEs4sx_nI/SjpjJijwmRI/AAAAAAAAAIQ/DPRryV749oY/s1600-h/Jesus+Mendoza+061208+003.jpg

En esta última foto está combinado con gris y queda muy bien, pero con tus azulejos no lo termino de ver.
A lo mejor no te gusta el naranja, no se que colores te gustan... puedes poner muebles laminados en colores de madera, con alguna puerta en cristal y una encimera en un color que te guste y destaque de todo lo demás, un verde, un chocolate, un rojizo como el suelo... (no te recomiendo colores muy oscuros ni negros ya que el polvo, las gotas de agua, todo se nota más).
http://cocinactual.es/fotos/Fotos%203%20Materiales/Galeria%20fotografica/Cocina%20laminado%20blanco.%20[800x600].jpg
Un laminado blanco, con una encimera y alguna puerta o cajón en otro color te dará mucha luz.
http://cocinactual.es/fotos/Fotos%203%20Materiales/Galeria%20fotografica/Cocina%20tablero%20marino%20acabado%20cerezo.%20[800x600].jpg
http://cocinactual.es/fotos/Fotos%203%20Materiales/Galeria%20fotografica/Enmarcada%20de%20cerezo%205.5.%20[800x600].jpg
Esta ultima aunque los muebles sean de corte clásico en uno de los tonos por los que me decanto más además tiene puertas en blanco y con cristal, un color que podrías cambiar por el que te gusta.
De todas formas, si quieres dime que color o colores te gustan, porque aunque yo crea que el naranja le va muy bien, combinado con alguno de estos tonos de madera para gustos los colores, ya se sabe... si quieres que te vuelva a ayudar no hay ningún problema!
El naranja si que me gusta, en una tienda de cocina me han dicho que ponga los muebles en color chocolate brillo y la encimera con silestone naranja, me ha mandado un proyecto pro no me termina de gustar ya que veo la cocina muy oscura. Si quieres te envío el proyecto a tu correo que sale el color del suelo y los azulejos.
Gracias
Mi correo es [email protected], lo que pasa que ya te respondería mañana... tengo sueño :)
Muchísimas gracias, que descanses te lo enviado para cuando lo puedas ver.
Tal como se ve en el proyecto que te han hecho resulta un pelín oscuro, sobretodo porque casi destacan más los muebles que la encimera, que es en la que queremos centrar la atención... valora también la luz que tiene la cocina...
Yo creo que un color algo más claro iría mejor, y para que destaque el color naranja, las columnas que tienes de cajones, puedes poner uno naranja - uno marrón -uno naranja, y para aligerar algo, la puerta de encima del micro que fuera de cristal aunque sea opaco, pero claro todo según varíe el presupuesto que no es plan de pasarse.
Te dejo un enlace con un círculo cromático de marrones

Yo me quedo con los de la parte superior el que está en el medio, el 1º, y el que te han proyectado viene a ser el que esta a la izquierda, el 2º.
Seguro que te queda muy bien!