¿Qué color le doy a mi piso?
He comprado un piso nuevo y no sé de qué color pintar. El salón y el hall-pasillo están separados por un tabique de 1m de alto(crea espacio), el salón tiene 1 alacena de 1m2 y un ventanal, he pensado pintar en naranja todo lo descrito,¿quedará bien o crees que debería combinar). En el dormitorio principal, que tiene un baño en gresite color verde y mar, creo que quedaría bien un verde pistacho.
No tengo muebles pero me gustan en madera clara y sofás en tonos neutros, igual que los estores. Las ventanas son lacadas imitando madera y las persianas verde oscuro. Dispongo de otro pasillo y dos dormitorios más, ¿qué color les doy, melocotón, azul, lila...?. Me gustaría crear un ambiente moderno y alegre. ¿Qué opinas sobre lo de pintar cada habitación de un color?.
No tengo muebles pero me gustan en madera clara y sofás en tonos neutros, igual que los estores. Las ventanas son lacadas imitando madera y las persianas verde oscuro. Dispongo de otro pasillo y dos dormitorios más, ¿qué color les doy, melocotón, azul, lila...?. Me gustaría crear un ambiente moderno y alegre. ¿Qué opinas sobre lo de pintar cada habitación de un color?.
1 respuesta
Respuesta de rolfo
1