¿Como pintar una habitación de matrimonio estrecha, alargada y con muebles blancos y negros?

Tengo dudas sobre como pintar una habitación de matrimonio con cabecero y mesitas en blanco y negro, me gusta mucho la combinación del gris con el azul oscuro, pero tengo miedo que quede demasiado oscura al ser una habitación alargada y estrecha. La habitación es de 4,10 m de largo por 2,40 m de ancho y la cama va en medio ocupando casi todo el ancho. La idea es pintar todas las paredes menos la pared del cabecero con un gris clarito (he visto el S 1502-B de la escala NCS) y la pared del cabecero con un azul un poco oscuro (dudo si el S 4040-B10g estaría bien) y poner un vinilo en blanco sobre la pared en azul. ¿Combinan bien estos colores con los muebles? ¿Se quedará muy oscura la habitación?

1 Respuesta

Respuesta

Personalmente, creo que un color azul oscuro va a empequeñecer y oscurecer bastante la habitación; al tener los muebles blancos con negro, me inclinaría mejor por un gris perla en las 3 paredes y en el cabecero un gris medio; los grises al ser colores neutros te combinan bien con todos los muebles. Luego le puedes poner un cuadro grande encima del cabecero, en blanco y negro para que te haga juego con la decoración

Por otro lado, podrías considerar la posibilidad de cambiar la posición de la cama situándola en la pared más grande, creo que te quedaría mucho mejor y le darías de esa forma más amplitud