Color de puertas y muebles

Estoy elegiendo las puestas de mi nueva casa y estoy exa un lio porque el suelo es clarido casi blanco y me gustaría elegir las puertas en color cedro pero mi duda es si ese color quedará bien para poner luego muebles en wengue. ¿O mejor pongo las puertas en otro color? ¿Cómo es un adosado también tengo que elegir la barandilla de la escalera.debo ponerla del mismo color que las puertas? Ayudame por favor, tengo que dicidirme pronto porque están apunto de empezar a poner las puertas.

1 Respuesta

Respuesta
¿Qué tipo de cedro es? ¿El claro... oscuro?
Otra opción seria el nogal.

Que es muy cercano al wengue, y te quedaría genial también.
De todas maneras, quisiera preguntarte. ¿De qué color serán las paredes?
Y ¿Sabes el modelo exacto de puerta?
El modelo de puerta es lisa con las dos rayitas verticales de color más claro y las del salón y cocina con los 4 cristales mod.4V6, el cedro es el oscuro y las paredes aun no se de que color serán. ¿Qué colores que kedarian bien para las paredes? Gracias de nuevo.
A mi el nogal m gusta pero a mi novio no le hace mucha gracia por ese hemos elegido algo intermedio, pero no quiero ponerlas y que luego no m queden bien con el estilo de muebles, paredes...
Pues teniendo en cuenta, que tu suelo es muy claro, tienes muchas variedades de colores para tus paredes.
Pues usar desde un color crema, tostado, color capuchino... hasta un pistacho, o gris perla.
¿Qué estilo te gusta?
Si te gusta un estilo modernito, te proponía dos tendencias.
1- Pistacho. Paredes pistachos, con decoros plata
2-Morados. Paredes en tonos morados, junto con grises.
Si quieres que tu hogar sea más cálido:
-1 Puedes usar tonos ocres, o capuchinos.
¿Qué te parece?
Ok, m gustan las opciones de color que me estas dando pero aun no tengo que decidirlo, ahora quiero centrarme en las puertas que es lo que tengo de decidir ya, creo que van a ser color cedro. ¿Crees qué quedara bien? Gracias.
Si, creo que te quedarán genial.
De todas maneras, cuando lo pongas, ya me lo enseñaras, veras que bonito te quedará tu hogar.