¿Cómo combinar suelo con puertas interiores? ¿?

Tenemos dudas a la hora de combinar suelo con puertas de interior. Nuestra casa es grande y de estilo moderno. Nos gustaría poner un porcelánico color gris claro de suelo, pero tenemos dudas sobre las puertas de interior que le pueden combinar mejor. En principio nos gustan las color wengue, pero no estamos seguros si el contraste quedará bien o no. Muchas gracias. Un saludo
{"lat":37.7185903255881,"lng":-4.21875}

1 Respuesta

Respuesta
Quedar bien, va a quedar bien, siempre que los muebles sean en wengue. Mirar la foto 5 para ver un ejemplo .
Al ser grande la casa podéis permitiros los colores oscuros y las combinaciones claro-oscuro. Si fuera un hogar pequeño, lo desaconsejaría porque aún se vería todo mñas menudo.
De todos modos, id con una muestra del gris elegido a la tienda de las puertas y lo colocáis al lado del wengue. ÇOs gustará, pero es mejor asegurarse.
Ánimo!
Muchas gracias por la respuesta, pero nos ha surgido otra duda, si decidiéramos al final poner el suelo gris y descartar las puertas en color wengue por la condición que me cuentas de los muebles en el mismo color, que tipo de color le vendría mejor al gris. Y otra pregunta, ¿los armarios empotrados de las habitaciones es aconsejable ponerlos del mismo color de las puertas o ponerlos del color de los muebles de la habitación?. Muchas gracias de antemano y un saludo.
Si te gusta el contraste, puedes poner nogal en las puertas. No va a ser un contraste tan fuerte y te gustará más.
Respecto a los armarios, mejor conjuntarlos con los muebles. El armario es un mueble!
Ánimo!