Como amueblar habitación

Tengo una habitación de aproximadamente 2.90X3.10 las parades lartas tienen una ventana y la otra la puerta me gustaría saber como amueblar la habitación con dos camas de 90 y algún armario ya que la habitación no tiene ninguno.No me gustarán las típicas literas, he visto algunas que son literas pero no una encima de otra sino que quedaría la baja en la pared larga y la de arriba en la pared corta en foprma de ele preo no me decido ¿qué me recomiendan? Lods niños tiene 3 años
Respuesta
¿Has pensado en camas abatibles?, son perfectas para aprovechar el espacio, en vertical y en horizontal, a mi me parecen una gran soluci, on las horizontales.
Mira en esta página te puede dar muchas ideas: www.camasabatibles.net
Gracias por contestar
Tengo una duda, me confundí en las medidas las reales son 210X240 y sin armario. Si pongo las camas abatibles y un armario no podría bajar las camas, ¿pegarían contra el armario? Por lo demás lo veo una buena solución, aun así si pudiera mandarme algún enlace de habitaciones en forma de U se lo agradecería
Un saludo
Si las camas son abatibles horizontales las puedes abrir perfectamente, te ocuparía 90cm que es el ancho de la cama, mira en esta página hay muy buenas soluciones.
www.camasabatibles.net

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Aunque no le gusten las camas en dos niveles, dado que la habitación no es demasiado grande para dos camas, quizá sería lo más indicado ya que permitiría dejar libre espacio suficiente para colocar armario e incluso un espacio de estudio.
Con esas dimensiones puede colocar litera, dos camas en L como indica o en la misma pared en Z (una pegada a una esquina y la otra a la enfrentada)
Optando por dos camas al mismo nivel, las opciones se reducen a decidir si se ponen unidas en el centro (más fáciles de hacer pero con menos espacio para circular y armario) o si se pegan a las paredes (más difíciles de hacer, con más espacio para acceder, entre ellas, y con mejor sitio para colocar armario)
Aunque con 3 años puede que tengan problemas para acceder a la cama superior, en poco tiempo eso cambiará.