¿Cómo decorar la habitación para diseñar algún lugar donde guardar la ropa?

La semana pasada, me compré una vivienda, no es muy grande, pero lo que más me preocupa es que me falta sitio para guardar ropa.
Me gustaría poder enviarte plano para que me ayudes a decorar la habitación.

1 Respuesta

Respuesta
Publica el plano en imageshack.us o yfrog.com
Espero
No me deja publicar el plano PDF, en ninguna de las dos páginas.
Debes pasarlo a jpg
Es que lo tengo en ese formato y no tengo posibilidad de cambiarlo.
Haz un imprimir pantalla y lo grabas desde photoshop
Tampoco tengo ese programa.
¿Qué programas tienes?
¿Te lo puedo enviar por e- mail?
Aparte del programa de correo, ¿qué programas tienes?
Ninguno, tengo sólo lo básico, paquete office.
Pues abres el pdf, haces un imprimir pantalla y lo pegas en el PAINT. Grabas el archivo en formato jpg y lo subes a yfrog.com
Hola, acabo de enviártelo.
Lo que necesito es que me indiques como puedo amueblar las habitaciones para poder ganar capacidad de guardar ropa, como veras en el plano, en la segunda habitación el armario, sólo es la mitad, porque en el otro lado están las bajantes y al abrir la puerta no hay sitio ninguno.
Gracias
No veo el plano, no hay ningún link
Perdona, es que me sale este mensaje https://twitter.com/oauth/authorize?oauth_token=xQMSsgpdlaUM7bDOKn9a06z7YBLFx0mHU1rfTEeu97E y le digo rechazar y no me lo envia.
publícalo en yfrog.com
Ahora ya creo que si, dime si ves los 2documentos que te he enviado.
No puedo acceder
publícalo en yfrog.com
Lo tengo puesto en my frog, ¿no es ahí?
Pero no me has pasado el link
En tu caso es muy complicado poner más armarios.
El único lugar que se me ocurre para poner un armario extra es el espacio en la cocina.
Otra solución es poner altillos y vitrinas colgadas ahí donde puedas: en el dormitorio, en la habitación auxiliar y otra en el salón.
También puedes hacer un mueble TV alto, para tener armaritos y cajones.
Te lo indico en el dibujo en rojo.
Me gustaría que me indicases como amueblar el segundo dormitorio, quiero cama nido y ver si le puedo añadir un armario más, ver dónde quedaría mejor.
Necesito las medidas de la habitación
Espero
Te cabe bien una cama nido algo alejada de la pared donde hay los cabezales de las 2 camas. Como hay una columna al lado de la ventana, la cama hay que desplazarla. En la parte de la columna puedes llenar el hueco con una tapeta y encima poner estantes.
El armario está bien situado en el dibujo original.
No puedo añadir imágenes.
mira la foto 5: http://www.gemmainteriorisme.com/cambra_juvenil.html?pag=7