Ubicar armario en una habitación pequeña

Por más que le doy vueltas no se como amueblar una habitación. El problema es que no tiene armario y me gustaría poder ponerle un armario de poco fondo (37cm) que he visto en IKEA y 150 de ancho, pero no se en que pared poner el armario y en que pared poner la cama.
La habitación es casi cuadrada:
La pared de la ventana mide 2,55. La ventana está centrada (1,40 de ancho). La pared que le sigue mide 2,75 (pero tiene una columna de 0,35 que pega con la pared de la ventana). La pared que le sigue mide lo mismo que la de enfrente 2,55. En esta pared está la puerta (0,85 de ancho), justo en la esquina izq. Por último, la última pared que hace esquina con la puerta mide 2,75.
Po favor, me pordrían ayudar.

1 respuesta

Respuesta
Tratare de hacerte una simulación en 3d, ¿pero necesito un dato la habitación es individual o de matrimonio? ¿Y el color de muebles que te parece blancos?
Espero