Tapar la parte de abajo de la puerta de entrada.

Queremos tapar la parte inferior de la puerta de entrada a casa. Yo recuerdo haber visto en alguna ocasión (no sabemos dónde encontrarlo) una tira decorativa para poner y sacar que se ponga en la parte de abajo. Sería como si fuera una alfombra o algo parecido enrollado/grueso para poner a lo largo de la puerta, de izquierda a derecha para que no entrara el aire durante los meses de frío y luego coger y guardarlo. Podría ser como algo decorativa, en forma de muñeco o animalito como si estuviera con los brazos estirados. Agradeceremos si alguien sabe de alguna tienda nos lo comunique, lo hemos preguntado en Leroy Merlin y alguna otra tienda y no damos con ello.

1 Respuesta

Respuesta
Ese tipo de burletes decorativos puedes encontrarlos en tiendas de complementos para casa, tipo Musgo, Casa, Pórtico o cualquier otra, los hay de varios tipos, depende de la zona en la que estés
Un abrazo
Hola,
Es en la zona de Barcelona.
En la tienda CASA ya lo pregunté y no tenían nada.
Miraré estas tiendas que indicas y si sabes de otras te lo agradeceré.
Saludos.
Holaa echale un ojo a esta pagina los venden via internet  http://www.pinsandribbons.co.uk/categories.asp?id=295
mas info aqui   http://es.paperblog.com/cojines-para-puertas-307581/
Hola, agradecería cerrases y puntuases la respuesta, espero haberte servido de ayuda, un abrazo, gracias