Eliminar aire que entra por debajo de puertas

Me gustaría saber si hay algo o algún dispositivo para que no entre aire por debajo de las puertas.

1 Respuesta

Respuesta
Supongo que se trata de una puerta de entrada o puerta exterior, existen en el mercado numerosos mecanismos para evitar la pérdida de calorías o entrada de aire, polvo, suciedad e incluso agua desde el exterior.
Desde un simple burlete de caucho adhesivo y que se compra en cualquier ferretería, a mecanismos más sofisticados que pueden adquirirse también en ferreterías o tiendas de bricolaje.
Cuando digo más sofisticados no es que sean complicados, simplemente que disponen de un mecanismo mucho más eficaz, consite en una soporte metálico móvil que consta de una parte inferior de goma que se ajusta al suelo, el sistema consta de un muelle que al abrir la puerta desbloquea la parte móvil, y la goma se separa del suelo permitiendo la apertura de la puerta, cuando esta vuelve a ser cerrada el muelle vuelve a hacer fuerza y ajusta la goma al suelo cerrando toda entrada de aire o polvo.
Este cuadro de texto no me permite insertar una imagen o gráfico, sólo puedo contestar a base de texto, no se si ha quedado claro.