Burlete puerta

Me han cambiado la puerta de entrada de casa y veo que entre la puerta y la parte de arriba al igual que la de abajo hay hueco por el que se suele meter polvo y entrar ruido. He visto que hay burletes adhesivos fáciles de instalar, ¿hay alguna marca que me recomienden o son casi todas iguales? Me gustaría que también aislasen un poco del ruido, ¿eso es posible? ¿Debería instalarlo por todo el marco de la puerta para tener mejores resultados? ¿Entiendo qué lo venden en ferreterías no?

1 Respuesta

Respuesta
El motivo principal por el que pasa eso es porque seguramente se ha cepillado de más la puerta o bien porque la medida no se ha ajustado como debería de medida al pedirla. Hay veces que puede pasar eso, sobretodo en las reformas
Los burletes suelen ser iguales, existen aquellos que tienes que hacer una canal para que se ajusten mejor (estos suelen venir ya con la puerta desde el principio) y los que no (tienen el problema de que se deben pegar muy bien).
Aunque no te va a quitar mucho espacio, como máximo 0,5 cm, yo te lo recomendaría poner, de hecho el burlete lo suelo recomendar siempre porque aísla, protege de portazos, quita algo de polvo (no mucho), protege de ruido...
En cualquier ferretería suelen tener, también en grandes centros de distribución de materiales de construcción.