Combinar paredes color garbanzo

Estoy mareada de dar vueltas por Internet buscando respuestas, así que espero que puedas ayudarme, por favor. Resulta que estamos reformando la que será nuestra casa y no nos aclaramos con los colores.
Tanto el salón, como pasillo-escaleras y habitación principal queremos pintarlos de color garbanzo, pero nos gustaría pintar la pared del cabecero de la cama de otro color para darle un toque diferente, que haya algo que contraste. ¿Qué color podría ir bien en dicha pared? Los muebles aún no los tenemos, pero nos gustan los que son de color wengue o los que combinan wengue y blanco. Otra opción sería pintar la habitación principal entera de otro color. ¿Qué nos aconsejas?

1 Respuesta

Respuesta
Un color que puede contrastar bastante bien es el morado oscuro. Pero si queréis darle un toque especial, no pintéis hasta el techo, marcad el cabecero con ese color.
Otra opción más sobria es pintar con un gris.