Elección Colores Pintura

Me acaban de dar un piso con salón (22 m2), distribuidor (8 m2) y 3 habitaciones (2 de 10 m2 + la de matrimonio de 12 m2) orientación norte pintado en gotelé blanco y con suelo de parqué.
Estoy pensando en pintarlo para darle un aire moderno pero ando un poco perdido con los colores.
El piso está sin amueblar pero en principio me gustan el tono wengue para los muebles del salón y del dormitorio principal
En principio me atrae la idea de combinar colores, pero creo que los colores fuertes me acabaría cansando de ellos.

1 Respuesta

Respuesta
Bueno pues las otras habitaciones si va en gustos, yo por ejemplo me he decidido por unos colores llamativos una es un color verde pero algo oscurito y la otra la he pintado de un color azul cielo. Son colores modernos y quedan muy bien. Pero te repito que eso va en gustos si tienes una idea del color de los muebles te podría aconsejar mejor. En cuanto al distribuidor si tiene algo de pasillo yo lo pintaría de un color miel (pinturas bruger) que es un melocotón claro pero que da mucha luz y conbina perfectamente con el caña del salón. Si todavía tienes alguna duda o quieres decirme lo de los muebles de la habitación no dudes en decírmelo. Y si no pues puntúeme la pregunta
Antes de nada decirte que yo tengo un piso con las mismas medidas prácticamente y también he elegido el mueble del salón con color wengue y roble(sofás naranjas) y he pintado una pared donde va a ir el mueble en color azafrán y el resto en color caña(crema)y queda genial a la vez que moderno y la habitación también en color wengue y roble en cuanto a la habitación la he pintado de lila pero creo que eso va en gustos. También te puedes decantar por poner una pared de un color vivo y el resto de un color claro como blanco o crema. Con el wengue queda muy bien el gris así que puedes poner un nórdico con tonos blancos y grises y pintar la pared donde va el cabecero de la cama en gris perla. Espero haberte ayudado. ¿Oye dónde has comprado ell piso? Besos