Pintar entrada y escaleras

Vivo en un duplex y hemos forrado las escaleras de madera de roble, la tarima también es de roble. Ahora queremos pintar las paredes de la entrada y la escalera y no nos decidimos por el color; mi pareja opta por el verde cactus en la pared frontal de la entrada y por el verde manzana en el resto de las paredes incluyendo la de la escalera, dice que así resaltaría el roble de la escalera. Yo no estoy convencida porque creo que es demasiado "agresivo" para verlo todos los días, yo opto por crear un ambiente más relajado, pero a la vez necesitamos un color que de claridad porque no hay ventana y la zona es oscura. ¿Qué tal quedaría combinar tonos tierra? ¿O se "comerían" la escalera de roble? ¿De qué color pintarías tú? Las puertas son oscuras pero con el tiempo las pondremos blancas.

1 Respuesta

Respuesta
Los colores en tonalidades verdes han pasado un poco de moda. Se usan mucho los anaranjados y amarillos. Serían para mi los recomendados para que combinen con la madera de tu escalera. Se usa mucho pintar un sólo muro en color fuerte y los otros en colores claros. Te paso un link de un simulador de colores para que puedas ver cómo quedaría tu ambiente. Espero haberte sido útil.
http://icipaints.com/colourtools/es_AR/mousepainter/loader.htm?
O buscá en google simulador de ambiente Alba