Color para escalera

¿Podríais aconsejarme de qué color pintar una escalera de caracol de interior de hierro?. El salón donde está tiene el suelo, el techo y las puertas de madera de pino clarito.

1 respuesta

Respuesta
Hay una pintura especializada para hierro que le da un acabado un tanto rústico, con unos grumulitos muy pequeños, pero queda así un tanto rugosa, queda muy decorativa, y respecto al color, pues depende del color de las paredes, y de tu gusto, yo la pintaría de un color ocre subido, como de color tabaco aunque si es muy grande igual quedaría demasiado cantón, porque gris, ¿negro o blanco no te gusta? Son los colores típicos pero a veces son los que quedan mejor.
Yo te aconsejaría que probarás con la gama de ocres oscuros, combinan bien con la madera y dan un ambiente cálido y si quieres un ambiente más frio, prueba con azules, lo que si está claro es que tiene que ser un color oscuro, ya que si no se te va a enguarrar enseguida.
Bueno.