Decorar y pintar pasillos y la subida de la escalera

Quiero redecorar los pasillos y la subida de la escalera de mi casa;tengo un zapatero en blanco lacada y un espejo en negro, quisiera decorar toda la aparte de abajo en esos tonos pero no sé de qué color pintar las paredes y como decorarlas, por favor dame ideas mil gracias y saludos.

1 Respuesta

Respuesta
Como quieres los muebles etc en los colores blanco y negro puedes combinar con cualquier color porque son colores muy neutros, podías pintar todo de gris clarito y luego dependiendo del habitación pintar una pared en color, frambuesa, verde lima, verde anís o papaya, otra opción seria pintar todo en un tostado. Si quieres mirar alguna combinación en concreto dímelo.
Hola de nuevo:
Gracias por tus ideas, si pintara en gris claro, o tostado ¿pintarías la subida de la escalera más oscura o de otro color distinto al de los pasillos? Gracias, y saludos.
Puedes pintar perfectamente la subida de la escalera en otra color o un tono más oscuro así das más interés a la escalera.