Pan de plata

He comprado un aparador con el frente en pan de plata. Lo compré por catálogo y al recibirlo me llamó la atención que se notan bastante las uniones entre los trozos de papel (también hay alguna ralladura). Me gustaría saber si este efecto es normal en este tipo de material y qué producto se aconseja para su limpieza. Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Para serte franca, no soy experta en el tema de pan de plata, pero si he visto trabajos y es verdad que se notan las uniones, de hecho en algunos casos de da betún de judea para que estas uniones se oscurezcan y le de un toque antiguo. Para la limpieza, consulta alguna tienda de manualidades, allí te aconsejaran el producto adecuado.