Alternativa betún judea

Quisiera pedirte consejo, para llevar a cabo una idea de decoración. Estamos restaurando nuestra casa y deseamos conservar la madera vieja del piso de arriba, lijarla por encima y pintarla de color hueso para que dé claridad a la estancia ya que las paredes son de piedra. Me gustaría envejecerlo, pero no con betún de Judea, pues este le daría un tono marrón y a mí me gustaría que fuese negro. Mi pregunta es la siguiente: ¿Con qué producto negro puedo darle para que adquiera el mismo efecto de envejecido que con el betún?

1 respuesta

Respuesta
Con un tinte negro para madera, se tiñe la madera y la proteges con un barniz.