Habitación estilo 80

Estudio diseño gráfico y tengo que hacer un trabajo de los años 80, me gustaría ambientar el trabajo en un cuarto de los años 80, si tienes alguna idea de como ayudarme te lo agradecería...

1 Respuesta

Respuesta
Puedes inspirarte en los ídolos del momento, como pueden ser Madonna, Spandow Ballet, Mecano, etc. Fue una época en que todo era exagerado, desde los peinados hasta la ropa, Te aconsejo que intentes hacer el trabajo en la habitación de una chica de unos 15 años del momento, es decir, en el techo puedes poner una bola de esas de espejitos, las paredes una de cada color y colgar en ellas posters de los grupos de moda de esos años o incluso si encuentras discos de vinilo también los puedes usar para hacer un mural en la pared., en cuanto al mobiliario es a lo que menos le tienes que dar importancia, ya que lo que más resaltaba en el momento era la decoración. Puedes poner un maniquí en un rincón de la habitación y vestirlo tal y como iba Madonna en aquellos años, muchas puntillas, tules etc. para las cortinas, las puedes poner en un tejido similar a la gasa, en un color fuerte, y encima del sinfonier pon joyeros con toda clase de bisutería, bisutería que sea exagerada, con mucha pedrería, perlas grandes y de diferentes colores. Para la ropa de cama elige también colores fuertes y detrás de la puerta de la entrada, en un colgador todo tipo de cintas para el pelo, turbantes, diademas, cinturones y todo tipo de accesorios para el pelo. Pañuelos grandes para poner tanto en el pelo como de cinturón. Piensa que es una decoración desordenadamente ordenada.