Lámparas salón - comedor

Tengo un salón de unos 20 metros cuadrados. En una zona tengo la mesa de comedor y en otra el mueble y el sofá con una mesita.
Estoy mirando lámparas y tengo descentrado los 2 punto de luz pero he decidido no hacer obra y poner dos lámparas que nos gusten y más adelante centrar los puntos. Estamos pensando en los modelos Urano (ref. 16153) y el Eloise (ref. 16250) de Schuller.
La decoración del salón es en tonos blancos, negros, plata y toques rojos.
No sabemos si poner ambas iguales o distintas y también me gustaría que me sugiriesen alguna para lámpara de pie.

1 Respuesta

Respuesta
No conozco tus gustos e intereses ni puedo imaginarme realmente cómo es la habitación, por eso en vez de contestarte sin saber prefiero recomendarte que entres a
http://www.guiaparadecorar.com/decoracion/ideas-y-estilo/iluminacion/
Tienen un montón de ideas muy buenas en las cuales puedes inspirarte para saber cómo quieres decorar e iluminar tu habitación.