Mampara de ducha ¿Puertas de vidrio templado o plástico?

Tengo un plato de ducha de 90x90 y estoy buscando una mampara ... No se si poner las puertas de vidrio templado o plástico... Yo había pensado que de plástico se notará menos la cal... El problema son los carriles y ruedas a la hora de limpiar... Alguien sabe donde encontrar mamparas sin ruedas o que sean cómodas para limpiar... ¿me podéis ayudar en la elección?

1 Respuesta

Respuesta
Personalmente vidrio templado pero son mucho más caras .
Pero aunque son más caras tienen una mejor vejez es decir duran más ademas son más fáciles de limpiar
Existen en el mercado una gran variedad si por ejemplo tu ducha es roca roca dispone de varias mamparas adaptables a sus duchas
Ademas hay fabricas con productos estándar.. si puedes no pongas correderas instala batientes son más fáciles de limpiar tiene mayor duracien y menos mantenimiento ademas al no necesitar tanto perfil son más bonitas