¿Mampara ducha acrílica o cristal?

Vamos a poner una mampara de ducha nueva de 1.40 en dos hojas, una fija y una corredera. Nos gusta en cristal pero tenemos dos niños de 4 y 1 años respectivamente y nos da miedo por ellos, por una rotura por golpes etc, como experto que nos recomendarías.

1 Respuesta

Respuesta
Para mi las mejores son de vidrio templado y no debes de tenr problemas con los niños ya que estas son bastante fuerte y ademas son anti-roturas, aunque son bastante más caras que las acrílicas como la mitad o más. Espero haberte ayudado. Te dejo una página para que veas diferentes tipos de mamparas y así tener una mejor opción a elegir la vuestra.
http://www.profiltek.com/profiltek/jsp/index.jsp?IDIOMA=e
Pd: no olvides en valorarme y en finalizar la pregunta si la consideras respondida si no es así no dudes en volver a preguntar un saludo cordial