Mampara Kanaria

Vivo en una de las islas más pequeñas de Canarias, compré en Leroy Merlin una mampara de vidrio y aluminio, de 100X70, el caso es que necesito que quede 100X62 ¿basta con llevarla a una carpintería de aluminio y cortar ese lado? ¿El cristal hay que cortarlo, son dos hojas de apertura diagonal, es un rectángulo, ambas partes son hojas correderas. Te agradezco tu respuesta. Irene

1 Respuesta

Respuesta
Es muy complicado cortar una mampara, normalmente sale más caro modificaral que el precio de la mampara en sí.
Una opción es devolverla y comprar una mampara a medida en alguna carpintería de aluminio (seguramente será más cara que las del Loeroy Merlin). La otra es prober a llevarla a un cristalero y que quiera hacerte el favor de recoratar ese lado.
Complicado, son las desventajas de las grandes superficies, son más baratas pero no resuelven este tipo de problemas.
Creo que debes estar en un error, porque las mamparas vienes estándar, 1-1,20,140, etc nunca vienen exactas de hecho la anterior la compré y la instaló un proveedor local, era de metacrilato, me costó cara y... cuando miré la caja era de Leroy Merlín, busco la tienda en internet y costaba 150 y a mí me la vendieron instalada casi 500¡y.. Tampoco es una medida estándar es 1,18 así que la cortaron.. no obstante te agradezco tu respuesta. Irene