Mampara de ducha ¿Qué milímetros de espesor tiene que tener?

Tengo que instalar la mampara para mi plato rectangular de ducha de 70X100, creo que solo me cabe la opción de puertas corredereas,, pero mi duda es sobre el crista.:
¿Qué milímetros de espesor tiene que tener? ¿Cuál debo elegir? Que tipo de cristal se limpia mejor, ácido, ¿transparente con dibujos?

1 respuesta

Respuesta
Los milimetrso adecuados son entre 6 y 8, y siempre un vidrio de seguridad para que si se rompa no se produzcan accidentes.
En cuanto a la limpieza creo que el ácido es el que mejor limpieza ofrece... pero ahora hay muchos productos que facilitan las limpiezas de duchas...
Lo más indicado es la combinación de ácido y vidrio trasparente en bandas o rayas horizontales que te proporcionaran intimidad y a la vez no te harán perden la sensacionde amplitud que da el vidrio transparente.
Besos