Ideas para hacer un hall en mi salón.

Me llamo Claro y busco ideas para hacer un hall en salón de mi casa.
Estoy de reformas y quisiera separar mi entrada del salón, para tener más intimidad, pero no quiero que me quite luz natural.
¿Cómo podría hacerlo? ¿Qué materiales podría utilizar para que no quede agobiante?
¿Alguna idea?
Respuesta
podrías poner algo así. Bueno ya me dirás SALUDOS
Me encanta la idea!
Pero tengo dudas de que tipo de cristal es, y como podría pegarlo al suelo - techo.
Si pudieras contestar...
Muchas gracias.
Como veras el de la foto va con unos aclajes como las patas de las lavadoras y hacen presión por la parte de arriba y la de abajo .
Si lo ves complicado puedes ponerlo con marco de madera oscura o con PVC también oscuro, el cristal ácido.
Muchísimas gracias.
Me has servido de mucha ayuda. Te lo agradezco de todo corazón.
:)
Encantada de poder ayudar.
Mira te adjunto un par de distribuciones de cocinas que he hecho por si algún día te interesa (también gratis)