Decorar salón ¿Combinaciones correctas?

Estoy decorando mi casa y tengo dudas referente a las combinaciones de colores. Tengo un salón de 6 mt * 2.90 mt. En el frontal de 6 mt. He pensado poner el mueble tv en color nogal con veta muy moderna y puertas y paneles en color blanco brillo. El sofá va enfrente en color blanco (estructura de piel) y gris muy clarito (fundas en tela). Y hamiamos pensado en pintar la pared de 6 mt en gris ral 7000(un gris como el color del ratón) y el resto en un tono blanco perla. La duda es si poner el mueble tv en madera y laca blanca o ponerle completamente blanco, (ya que no estoy segura de como quedara la pared gris con el tono madera) y si el sofá le ponermo en gris claro o metemos algún estampado o un gris más oscuro (tipo marengo)... ¿Qué me aconsejáis? Pd: la mesa comedor y la mesa de centro habíamos pensado en ponerlas en cristal para dar amplitud al salón y descargar en volumen!

1 respuesta

Respuesta
Lo veo muy correcto pared gris claro muebles en nogal sofá gris oscuro mesa puedes ponerla en acero con cristal trasparente o al ácido menos limpiaras y te da un toque más moderno luego métele unos cojines y caminos de mesa en malva en la decoración balncos aceros y algo de malva te quedara muy fresco y actual.
¿Crees qué el sofá quedara mejor en estructura blanca y resto tela gris oscura? ¿Qué si lo ponemos en est. blanca y resto tela gris oscura?
Tenia pensado terminar la decoración con tonos rojos, pero el malva también puede quedar genial.
Gracias!
Las combinaciones de colores son mu actuales le dan un toque más moderno pero te cansas más de ella es algo a valorar personalmente yo te recomiendo todo igual y jugar con el malva y en la deco ya meter otro material como el acero y cermaica blanca en jarrones etc