Separación entrada del salón

La entrada a mi casa da directamente al salón, bueno queda a la derecha y el pasillo a las habitaciones también es a la derecha. Nos gustaría separarlos; habíamos pensado en poner una pared de ladrillos de cristal: de largo aproximadamente 1 metro y sin llegar al techo, haciendo una escalera, esto daría claridad al hoy, pero hemos leído que los ladrillos de cristal no se pueden colocar sobre tarima, ¿esto es cierto? Y si es así, ¿Qué tipo de separación nos aconsejáis? Nuestro salón va a estar decorado de forma minimalista, en blanco.

1 Respuesta

Respuesta
haber que te parece esto .YA ME DIRAS
Muchas gracias, me parece muy original. También he pensado poner el cristal transparente y poner un vinilo en negro, no sé si mes explico bien, cuando digo vinilo me refiero a una silueta de un edificio emblemático, por ejemplo. ¿Qué opinas?
Lo del vinilo es buena idea, mi hijo acaba de inaugurar un bar y en el cristal han puesto una foto de NUEVA YORK (el bar se llama BRONX )por eso lo de la foto .
Te puede quedar bien igual en cristal transparente como en biselado, depende de si quieres que al abrir la puerta no se estropee la intimidad del salón .
Saludos y a tu disposición si quieres alguna cosa más
Muchísimas gracias.
Nos hemos decidido por un cristal biselado con vinilo, pero todavía no hemos decidió qué dibujo.
Saludos