Separación entrada del salón

La entrada a mi casa da directamente al salón, bueno queda a la derecha y el pasillo a las habitaciones también es a la derecha. Nos gustaría separarlos; habíamos pensado en poner una pared de ladrillos de cristal: de largo aproximadamente 1 metro y sin llegar al techo, haciendo una escalera, esto daría claridad al hoy, pero hemos leído que los ladrillos de cristal no se pueden colocar sobre tarima, ¿esto es cierto? Y si es así, ¿Qué tipo de separación nos aconsejáis? Nuestro salón va a estar decorado de forma minimalista, en blanco.

1 Respuesta

Respuesta
1
haber que te parece esto .YA ME DIRAS
Muchas gracias, me parece muy original. También he pensado poner el cristal transparente y poner un vinilo en negro, no sé si mes explico bien, cuando digo vinilo me refiero a una silueta de un edificio emblemático, por ejemplo. ¿Qué opinas?
Lo del vinilo es buena idea, mi hijo acaba de inaugurar un bar y en el cristal han puesto una foto de NUEVA YORK (el bar se llama BRONX )por eso lo de la foto .
Te puede quedar bien igual en cristal transparente como en biselado, depende de si quieres que al abrir la puerta no se estropee la intimidad del salón .
Saludos y a tu disposición si quieres alguna cosa más
Muchísimas gracias.
Nos hemos decidido por un cristal biselado con vinilo, pero todavía no hemos decidió qué dibujo.
Saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas