Separar cocina y salón

Quería ayuda para ver cómo puedo separar la cocina del salón para que no pase el humo de la cocina al salón. La cocina mide 2 m. De ancha y 4 m. De larga y al terminar la cocina es como un pasillo de 1,5 m. He pensado una puerta de cristal corredera ya que se ensancha el salón. ¿Me das otra idea?

1 respuesta

Respuesta
Una puerta de cristal se verá sucia en seguida. Puedes poner una de cristal al ácido con una línea transparente para ver si alguien está cerca de la puerta.
Si es posible, que la puerta sea batiente, es más cómoda de manejar y pesa menos.
Toni9