Colores para un salón pequeño...

Mi salón es muy pequeño 3X3 aproximadamente. Recientemente hemos comprado los muebles que consta de: un sofá de casi dos metros de piel de color beige clarito con la costuras en wengue, una mesita de centro elevable y un mueble también en wengue y con varios cajones y una puerta blanco. La pared está en blanco, me gustaría saber que colores puedo combinar en los complemtos para darle color al salón: cojines, si quedaría mejor pintándolo de otro color las paredes, las cosas de decoración si también quedarían bien en tonos plateados que se llevan mucho... Si en invierno quiero poner una alfombra que color le vendría bien... POr otro lado, mis ventanas son obscilobatientes y no sé si quedaría mejor cortinas, stores y de que color los podría poner...

1 respuesta

Respuesta
Si quieres pintar una pared podría ser la del sofá en morado y las demás en gris clarito .
Otra opción seria en gris oscuro la del sofá y las demás más claro o dejarlas en blanco .
En los dos casos los cojines y algún que otro detalle en plata te quedaría perfecto, si optas por la segunda en la pared del mueble si no te la ocupa toda podrías pintar un par de rayas anchas en el gris, por ejemplo junto a la ventana.
Te adjuntare un par de ideas en foto
Hasta ahora