Tengo un centro de estética y quiero renovarlo

Tengo un centro de estética y quiero que parezca todo fashion y alegre.
Me podrías dar consejos de como pintar las paredes, algunos dibujos o cenefas para ponerle, no se, como puedo pintarlo y decorarlo para que parezca todo de ultima moda ¿

1 respuesta

Respuesta
Mi hija tiene una peluquería con centro de estética, te diré como la tiene decorada las paredes en gris acero metalizado, los armarios de la estética son en rojo (son de IKEA) sobre los armarios tres espejos redondos (también de IKEA)la encimera blanca, una pared es toda de cristal y tiene paneles japoneses en color gris clarito y en un rincón tiene la ducha y un lavamanos de cristal.
Así de color queda muy moderna y fuera de los tópicos del blanco .
Te adjuntare el modelo de armarios y los espejos
ESPERO HABERTE SERVIDO
SALUDOS Y A TU DISPOSICIÓN