Pintar la pared de la cabecera en morado oscuro

He comprado el mueble de mi habitación en blanco, es un cabezal colgante de cristal blanco con una serigrafía en negro y las mesitas y el sinfonier en blanco. Quiero pintar la pared del cabecero en morado oscuro y la otra en gris perla. ¿Quedara bien, alguien tiene fotos

1 Respuesta

Respuesta
Si quedara bien, el gris mejor metalizado . Te adjuntare alguna foto
Y los estores de que color quedaría mejor
otra vez perdona antes te comentaba que el gris metalizado quise decir nacarado . Ahi va una fotohttp://
Los estores yo pondría día noche, el de debajo en blanco y el de encima de rayas blancas y moradas, si no lo encuentras de rayas en un gris un poco más oscuro que la pared y si puede ser de una ropa con brillo.
Te buscare algún ejemplo .