Color de cortinas

Estoy decorando mi dormitorio de matrimonio. Mis muebles son wengue, he colocado un cuadro naranja con algunos detalles en negro, en las mesitas he puesto unas lámpara entre naranja y amarillas. Mi colcha es de rayas naranjas. ¿De qué color puedo poner las cortinas? ¿Quedarían bien en blancas? ¿En naranja ya estará muy cargado, no? ¿Y la lámpara del techo?
Gracias
{"lat":37.1603165467368,"lng":-4.21875}

1 respuesta

Respuesta
Si desde luego no pongas las cortinas naranja, si tienes la pared clara ponlas blancas y si te gustan de organza que tiene un poco de brillo y queda muy bien
La lámpara de techo podría ser n riel con focos pequeños
TE BUSCARE ALGUNA IDEA EN FOTO Y TE LA ADJUNTO
Hasta ahora.
Este estilo tambien te quedaria bien con el wenge de los muebles es de :luciluz. Es si no encuentras la web me lo dicesla cortina algo asi pero solo dos capas una en blanco y la otra puede ser en beige o tostado claro, de organza.
Muchísimas gracias. Seguiré tus consejos, va ha quedar muy bien como me dices. Las fotos están muy bien, buscaré algo igual.
Saludos y gracias.