Mi piso... Que lio

Te comento porque tengo un problema de como decorar mi piso nuevo, hemos pintado el salón color rojo ingles y los muebles son color wengue y maple, mi duda es de que color poner los sillones y las cortinas, pensábamos en un color crudo pero no se... Luego el cuarto grande es color amarillito suave y los muebles igual, wengue y maple y no se que color poner la colcha y las cortinas, ¿qué me aconsejas? Y el cuarto pequeño es color turquesa y tampoco tengo idea de que color poner la colcha aunque aun los muebles no los tenemos. El piso lo estamos intentando poner con un ligero estilo japones, lámparas de papel, alfombras de bambú en el salón, nos gusta mucho esos detalles japoneses. Te agradecería de antemano que me aconsejaras ya que estoy muty perdida.

1 Respuesta

Respuesta
Sobre el salón te comento, el color crudo queda precioso con el wengue y el burdeos pero... es muy sucio, puedes ir hacia tonos beige o arena o bien podrías elegir un tono verde que combina bien con el rojo ingles para los sofás y las cortinas en rayas que combinen rojo y verde, pueden quedarte muy actuales, sobre la habitación amarilla, el azul combina genial con el amarillo, utiliza diferentes estampados, rayas y cuadros, diferentes tonos de azul. Con el turquesa queda muy bonito el rosa o los tonos beige. En es salón si quieres un estilo japones, mejor estores en los tonos que habíamos hablado o blancos mejor, unos cuadritos modernos, puedes encontrar en www.loquam.com y lámparas de diseño en www.luziferlamps.com , veras muchas ideas. Preguntame más cosas si necesitas aclarar dudas.
Muchas gracias, una pregunta, ¿tu qué crees como quedaría el cuarto amarillo combinado con verde clarito?. El cuarto turquesa es como un azul oscurote con algo de verde, osea no es muy claro y mi madre me había dicho que amarillo quedaba bien aunque la idea de rosa no me disgusta.Que tal crees que me quedaría si pongo los sillones y las cortinas beige con cojines color rojo ingles y los amaraderros en rojo ingles también, así hago el contraste...
El amarillo con verde clarito puede quedar muy bonito, pero puedes poner algún detalle en verde más oscurito, por ejemplo cojines, las cortinas pueden ser estampadas y la colcha lisa o al revés. El cuarto turquesa combinado con telas en rosa te puede quedar muy original, la idea del rojo ingles también te puede quedar bonito o en burdeos. Preguntame lo que necesites.