Combinar muebles dormitorio Matrimonio

Mi consulta es sobre la combinación de los muebles en un dormitorio dormitorio de matrimonio, hemos pintado las paredes en beige y hemos comprado un papel en beige tostado con lineas sinuosas en un beige más oscuro.
Ya hemos comprado un canapé en color wengue y todavía no hemos comprado el dormitorio pero si hemos visto uno que nos gusta que es de color nogal americano y blanco, ¿mi pregunta es si quedará bien con el canapé wengue? ¿O debería comprar la habitación en wengue?
Tengo una segunda consulta también del dormitorio. El canapé y el colchón juntos tienen una altura de 60 cm. (No se si es demasiado alto) y las mesitas de noche del dormitorio que nos gusta tienen una altura de 40,60 cm. ¿Quedará bien o las mesitas deberían ser más altas?.
A mi realmente no me gustan las camas muy altas pero hemos comprado el canapé para ser prácticos y porque estaba en promoción pero espero no nos hayamos equivocado.

1 Respuesta

Respuesta
No se si habéis preguntado en la tienda si lo pueden pedir de otro color pero si tiene que ser color nogal no te preocupes lo que puedes hacer es forrar el canapé con una tela que te guste por ejemplo el color blanco o en beig y de esta manera te quedaría bien con el mueble o con las paredes y si ves que es un color muy claro puedes poner un marrón o un beig tostado igual que las líneas del papel y de esta manera no tendrás que cambiar el color del mueble. Recuerda si forras el canapé ponle entre la tela y la madera ponle la espuma esa que es blanca ( no recuerdo como se llama ) y así te quedara mucho mejor. Y otra opción es comprar la habitación wengue aunque para mi gusto es un color muy oscuro.
La altura del canapé y el colchón es una altura razonable. Las mesitas en casi todas la tiendas de muebles si preguntáis os pueden hacer de por ejemplo si ese dormitorio que os ha gustado las mesitas tienen 4 cajones ellos te pueden poner 5 cajones, esta seria una buena opción aunque saldría un poco más caro.
No te preocupes que alguna solución le podremos buscar al canapé.
Si tienes alguna duda aquí estoy para resolvértela.
Muchas gracias por tu respuesta.
El canapé lo compre wengue porque es más limpio había más claro pero es bastante sucio... yo opino igual el wengue para el dormitorio me parece demasiado oscuro. ¿Entonces no queda bien el dormitorio nogal americano con canapé wengue no? Lo que puedo hacer es poner una colcha o edredón que tape el canapé, ¿qué te parece?
Pregunte en la tienda la altura máxima de las mesitas de ese modelo y la máxima es esa 40,60... ¿Debería buscar otras más altitas no?
Muchas gracias,
Saludos.
También es una buena opción aunque con los muebles modernos queda mucho mejor los edredones por dentro para que se vea la bancada o canapé de la cama.
Yo te aconsejo que mires en algunas tiendas más para ver si las encuentras más altas.
Si tienes alguna duda aquí estoy para resolvértela.