Como decorar una habitación de matrimonio pequeña

Tengo una duda de como pintar la habitación de matrimonio, metros que se puedan utilizar son 2'60 x 3'65, a parte hay un armario empotrado y un hueco a la entrada de la habitación, la cama se tiene que poner en la parte estrecha porque al fondo hay un ventanal que ocupa casi toda la pared y hasta el suelo, habíamos pensado en comprar un mueble panelado de color blanco y en el centro cristal de color negro, pero no sabemos de que color pintarlo o si cambiar el color de los muebles para que la habitación parezca más grande, tenemos pensado comprar un canapé para que ocupe menos espacio y nos puedan sobrar 60cm para pasar.
Creo que pondremos una cama de 135 para que sobre más espacio.
¿Tenéis alguna idea de como mejorarlo?

1 respuesta

Respuesta
¿El ventanal tiene salida a algún balcón o terraza? Porque si noes así podríais usarlo como cabezal poniendo unas cortinas (estores día y noche)o panel con fotografía impresa .
Lo de canapé es una macnifica idea, en cuanto al color a pintar si ponéis los muebles blancos yo os aconsejaría como tenéis bastante claridad un marrón chocolate para el cabezal (si no usáis la ventana )y las demás paredes en beige o el cabezal de rayas en dos tonos de gris y las demás en gris perla .
Os adjuntare unas fotos a ver que tal
Esta puede ser la de la ventana (la foto impresa en las cortinas )
Lo de la cama en el ventanal no creo porque las luces enchufes y todo están en la otra pared de la habitación y ya no queremos hacer más obras, lo de la habitación con el cabezal en marrón chocolate y lo demás en beige me gusta bastante, ¿quedaría bien con el cristal del medio de la cama en negro o seria demasiado oscuro? El cristal nos gusta, ¿también podríamos elegirlo de otro color si eso que color de cristal quedaría bien con las paredes de ese color?
El cristal queda bien con los muebles blancos pero si lo ponéis en marrón oscuro en lugar de negro mejor .También en gris como el de la foto ¿a qué queda acogedor?
CUANDO ME REFERIA AL MARRON CHOCOLATE ES ESTE.aunque el de la otra foto combinado con beige tambien esta bien y no es tan oscuro eso ya depende de la claridad de la estancia . YA ME DIRAS