¿Alguien me puede recomendar algún sofá en piel?

He estado viendo un modelo de Juanes, otro de Granfort y otro de Gamamobel ¿cuál es mejor? ¿Cuál tiene mejor relación cálida precio? De Juanes me gusta el modelo Egos, de Granfort el modelo Sedal, de Gamamobel el modelo Catai y de Bernasa el modelo Armonía.

1 respuesta

Respuesta
No conozco las marcas de las que hablas, pero yo te recomendaría indiscutiblemante un sofá de piel de natuzzi.
Son comodisimos, elegantes, con diseño, etc. yo los he probado y los recomiendo siempre a mis clientes.
Esta foto es el modelo PLAZA, y es una pasada de calidad y comodidad.
Son módulos que los puedes adaptar a las medidas de tu salón.
Las medidas que estoy buscando son :
1 sofá hasta 230 cm y otro hasta 165cm aproximadamente, tapizado en piel flor (creo que es de buena calidad) . ¿en Natuzzi hay algún modelo que encaje con estas medidas? ¿Sobre cuánto estaría de precio?