Sofa con chaiselongue 2,70-2,80

Nnecesito comprar un sofa para mi primera casa, y he visto mil, tenmgo un salon tipico de 18 metros mas o menos alargado, y he medido para 2,60-2,70 con chaiselongue maximo, he visto modelo malcon de natuzzi, castellana de sofitalia, y otro en kibuc sin referencia no me la han dado.
Estoy liadisimo todos los foros recomiendan sofas italianos en piel, pero tambien he visto nacionales de granfor.
Quiero algo modernito pero comodo natyuzzi y sofitalia son coomodos
que opciones pueden ser mas interesnates

1 respuesta

Respuesta
-1
Natuzzi y sofitalia son buenas opciones, para mi mejor que granfort en cuanto a calidad de pieles y sentadas.
El modelo malcom de natuzzi es un modelo de hace unos años con ventas y presencia muy elevada, buen resultado. El modelo Castellana es un modelo de diseño mas reciente y por tanto algo mas moderno, comodidad los dos muy buenos.
De Granfort no se quue modelo has visto, no puedo darte mas opiniones.
Si me dices la zona que te interesa te puedo decir donde probar algunas opciones mas, aunque las doos que tienes son buenas, imagino que el modelo Castellana sera un poco mas accesible en precios.