Sofás en piel

Estamos viendo sofás en piel. Estamos entre dos modelos, el modelo Tendrá de Granfort y el modelo Alba de Gamiter. En ambos casos en la calidad de piel más alta de cada fabricante ¿hay alguna diferencia de calidad entre ellos? ¿Cuál nos recomiendas? ¿Cuál crees que envejecerá mejor? ¿Los dos traen la piel de Italia?

1 respuesta

Respuesta
Gaminter la piel el sofá el diseño todo es mejor que dudo mucho que tengas las mismas características gaminter es especialista en piel y tien un abanico de pieles que gran fort ni de lejos informate bien y veras como hay diferencias y el precio también gaminter es bastante más alto de calidad con lo cual de precio también mira juanes también esta muy bien es más como gaminter y piel confort es símil grantfort.
El problema que tenemos es que, el más cómodo es ese Modelo de Granfort comparado con el de Gaminter o Juanes, y el otro problema es que en donde vivo de Gaminter y Juanes apenas hay modelos para probar. En cuestión de precio por los dos Granfort en tres tiendas nos piden entorno a 4.300 euros, de Gaminter entorno a 3.700 euros y de Juanes alrededor de 4.800 euros (modelo Egos). Como puedesw comprobar el de Granfort no es el más barato en absoluto y las diferencias con Juanes no son tan elevadas. Nuestra preocupación es que el Granfort a medio plazo (4 años) nos de problemas la espuma del asiento o que se arruge demasiado la piel.
No se de que zona eres yo soy vendedor de una tienda de muebles y trabajamos con las 3 firmas y de las 3 que dices gran fort es la de calidad y diseño más baja dentro del segmento que hablamos calidades medias altas problemas no te va dar ningún sofá aquí tenemos el sofá de juanes el modelo goa es una pasada tenemos el lenon de gaminter y de grant fort tenemos también 3 modelos pero sin duda juanes y gaminter tienes más prestigio diseño y calidad y sobre todo que son especialista en piel, tenemos la tienda en alicante no se de donde es usted pero lo tendría claro o juanes o gaminter.